lunes, 14 de abril de 2014

Teresita Pizzorno

Recibí el titulo de Profesora de Música en el conservatorio Juan Sebastían Bach en el año 1963. Estudie canto con las Profesoras María Lavigna Piccioli y Martha Urquizu  quienes descubrieron en mi un excelente registro de voz de  Contralto luego me inicié en los Coros Guarda E. Passa y  Haendel con el recordado Maestro César Giacosa Carvajal  en el año 1985 creo el Coro Esperanza en la Asociación Magisterial Santa Elena participando en varios recitales de Coros.
 Luego funde y dirigí los Coros Amistad, perteneciente a la Asociación de Diabéticos del Uruguay, Amanecer, de la Unión Nacional de Afiliados, Melodías, del club de Leones mi Rinconcito y otros... Soy organista y cantante de varias Iglesias.
 Actualmente Trabajo con una escuela de Música y Canto en  mi Barrio del Cerro, soy docente de Cultura Musical de los colegios San José  O.M.I. y San José Leopoldo Gianelli  del Rincón del Cerro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario